Internacional

Intercambian a bebés en hospital; 6 años después una exige que le regresen al suyo

Una de las madres habló ante los medios porque su deseo es recuperar a su hijo biológico, mientras que la otra se niega a intercambiar


  • 13
  • Julio
    2018

Dos familias están en conflicto luego de saber el error que cometió un hospital de Hanoi, Vietman, hace seis años, cuando los médicos intercambiaron a dos bebés al nacer.

Una de las madres habló ante los medios locales porque su deseo es recuperar a su hijo biológico, mientras que la otra desea que todo siga igual y que los niños permanezcan en las familias donde se criaron.

Vu Thi Huong, de 29 años de edad, habló al portar de noticias Dan Tri y explicó: He cuidado los pasados seis años del niño más que de mí misma. Y ahora me entero de que no es mi hijo biológico. Esa es la verdad, pero en este momento no puedo aceptarla.

De acuerdo con un artículo de la agencia DPA, Thi Huong descubrió que el menor no era su hijo ya que en abril pasado hicieron un test de ADN, el cual no fue compatible.

La pareja comentó que en el hospital se les había hecho extraño que su bebé de pronto cambiara de color de pañal, pero el personal de la clínica les aseguraron que todo estaba en orden.

Cuando el niño creció y vieron que no se parecía a ellos, decidieron hacer la prueba de ADN y contactaron a la madre biológica, la cual se niega a hacer el cambio de niños.







Comentarios

publicidad
×