Internacional

Investigan explosión en metro de Londres

Una explosión en el metro londinense causó pánico entre los usuarios del transporte público esta mañana durante la hora pico cuando oficinistas y empleados se dirigían a sus lugares de trabajo


  • 15
  • Septiembre
    2017

Múltiples reportes en las redes sociales señalan que se escuchó una explosión en la estación del metro Parsons Green, en el suroeste de la capital.

“Estamos investigando un incidente en Parsons Green, Los usuarios que viajan entre Wimbledon y Earls Court les pedimos que usen rutas alternas”, informó Transport for London, la autoridad del transporte público de la capital.

La policía armada y los servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente y según testigos presenciales una mochila habría explotado, pero esto no ha sido confirmado por la Policía Metropolitana.

La estación Parsons Green se encuentra en la línea “District”, en el suroeste de Londres, fue suspendida en el último tramo en el que también se encuentra Wimbledon, famosa por el torneo anual de tenis.

El país se encuentra en alerta máxima tras los recientes ataques terroristas en el Puente de Westminster y el Puente de Londres, así como por el hombre suicida que se detonó en un concierto de la cantante Ariana Grande en la ciudad de Manchester.






Comentarios

publicidad
×