El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Investigan hallazgo de 54 manos en un costal en Siberia

Las fuertes imágenes provocaron que muchas personas teorizaran sobre asesinatos rituales, asesinos seriales e incluso canibalismo
Investigan hallazgo de 54 manos en un costal en Siberia
Foto: Cortesía

Una bolsa que contenía un total de 54 manos mutiladas fue hallada por pescadores de una localidad a las afueras de Khabarovsk en Rusia. Investigadores que trabajan en el caso aseguran que todo parece indicar que se trata de una negligencia científica y no obra de un asesino serial como llegó a pensarse.

De acuerdo a un medio local, uno de los pescadores se percató de la presencia de las partes humanas tras tropezar con una mano que sobresalía del hielo. Según relatan, inmediatamente reportaron el incidente a la policía.

Finalmente, la policía fue quien descubrió que en el interior de un saco se encontraban otras 53 manos, de las cuales, algunas de ellas les faltaban dedos.

Se presume que el caso se dio a conocer debido a que un individuo anónimo envió las fotografías a varios medios de prensa. Poco después la escalofriante imagen se difundió rápidamente a través de las redes sociales.

Tal fue el desconcierto de la comunidad de internautas que algunos comenzaron a teorizar sobre el origen de las 54 extremidades.

Algunas teorías sugerían asesinatos rituales, tráfico de órganos e incluso llegó a pensarse que eran fruto del canibalismo. Sin embargo, el Comité de Investigación de Rusia aclaró que los restos humanos son simple desecho médico producto de amputaciones, no obstante, se recalcó que estos restos fueron desechados fuera de la Ley.

(Con información de Infobae)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba