El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2370000/2372406_nino.mp4

Joven de 13 años recibe disparo mientras le cortaban el cabello


En una declaración, la Policía Militar de Ceará (PMCE) informó que estaba realizando búsquedas en la región para localizar y arrestar a los autores del crimen

Por: Redacción

Monterrey

Un adolescente de 13 años recibió un disparo el viernes por la noche en el barrio Bom Jardim de Fortaleza, Brasil, cuando se encontraba en una barbería cortándose el cabello.

El momento se grabó mediante una cámara de seguridad del local, y se puede ver a un hombre que entró a la barbería y disparó a uno de los clientes.

El peluquero y otros que estaban cerca del adolescente pudieron escapar ilesos, informaron medios locales.

El adolescente fue rescatado por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) y llevado al Instituto Médico José Frota (FIJ), para someterse a un procedimiento quirúrgico. Hasta la publicación, y hasta el momento se sabe que la víctima fue hospitalizada.

En una declaración, la Policía Militar de Ceará (PMCE) informó que estaba realizando búsquedas en la región para localizar y arrestar a los autores del crimen.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba