El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2406392_rehenes_1.mp4

Joven toma 13 rehenes en estética y amenaza de muerte a novia infiel


El sujeto amenazó de muerte a todas las personas que se encontraban en la estética en la que trabaja la novia y grabó un video del momento

Por: Agencias

Monterrey

Un hombre armado se atrincheró y secuestró a 13 personas, entre ellas su pareja, en una estética, en Montevideo, Uruguay.

Según confirmaron a EFE fuentes del Ministerio del Interior, el hombre se habría atrincherado en el local por conflictos con novia, que trabaja allí.

Un video que circula en las redes sociales, que habría sido grabado y compartido por el supuesto secuestrador a través de su perfil en Facebook, muestra a los rehenes tirados en el piso adentro de la peluquería, incluyendo a su expareja.

En las imágenes, el hombre le atribuye la culpa del suceso a la mujer por haberlo engañado y amenaza con matar a todos los que están adentro del establecimiento.

"¿Y ahora? ¿Y ahora? Ahora nos vamos a morir, nos vamos.", dijo.

De acuerdo con EFE, tras más de tres horas de negociación, el agresor finalmente se entregó a la policía y nadie salió lastimado.






Más Imágenes
Joven toma 13 rehenes en estética y amenaza de muerte a novia infiel
Joven toma 13 rehenes en estética y amenaza de muerte a novia infiel
noticias en videosnoticias en videos
  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba