Internacional

La arrestan por permitir que su hijo se tatúe en condiciones insalubres

Nikki Dickinson, de 34 años de edad, fue arrestada en Bellefontaine, Ohio, y puesta bajo custodia el viernes por cargos de niños en peligro y contribución a la delincuencia de un menor


  • 02
  • Octubre
    2018

Una madre de Ohio fue arrestada luego de permitir que su hijo de 10 años se hiciera un tatuaje y que además lo filmara para un video que subió a sus redes sociales y el cual se volvió viral la semana pasada.

Nikki Dickinson, de 34 años de edad, fue arrestada en Bellefontaine, Ohio, y puesta bajo custodia el viernes por cargos de niños en peligro y contribución a la delincuencia de un menor.

A su hijo menor se le grabó realizándose un tatuaje en condiciones insalubres en su casa.

Dickinson no se ve en el video, pero su amiga, Justice Oyer, fue filmada para consolar y distraer al joven mientras le preguntaba repetidamente si el artista había terminado.

Dickinson le dijo a la policía el viernes que el joven le había estado pidiendo que le hiciera un tatuaje y le dio el permiso porque estaba cansada de que él constantemente lo pidiera.

Según la policía, el artista de tatuajes tiene un historial de mala práctica y una vez le dio MRSA a una persona con una aguja sucia, informó ABC. Fue acusado de no seguir las pautas sanitarias y de seguridad.

La ley estatal en Ohio dice que es legal que los menores se hagan tatuajes con el consentimiento de sus padres, pero sólo si se hace en un negocio donde se cumplen las normas de salud y seguridad.

Dickinson, en efecto, no fue acusado por dejar que el niño se hiciera un tatuaje, sino por la manera en que permitió que se le realizara.

Su filmación del incidente y su apariencia de obligarlo a hacerlo es la razón por la que fue acusada de contribuir a la delincuencia juvenil.

La mujer enfrentará hasta seis meses de cárcel si es declarada culpable de un delito menor de primer grado que pone en peligro a un niño. Contribuir a la delincuencia de un niño es también un delito menor de primer grado.







Comentarios

publicidad
×