Internacional

La impresionante nube que asombró a los habitantes de Australia

Una enorme formación nubosa asombró a los habitantes de Sídney debido a su gran parecido con el principal antagonista de la serie Stranger Things, 'The Mind Flayer”


  • 11
  • Enero
    2018

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, habitantes de Sídney, Australia, difundieron imágenes y videos de este fenómeno natural, el cual asombró a miles de personas por su parecido con “The Mind Flayer”, antagonista de la serie Stranger Things.

Asimismo algunos usuarios y medios de comunicación locales, encontraron una gran similitud entre estas formaciones nubosas que cubrieron la ciudad y una de las escenas más icónicas de la película protagonizada por Will Smith, “The Independence Day”.

Especialistas explican que este fenómeno conocido como Shelf Cloud, es una de las dos formas que pueden tomar las nubes que generalmente acompañan a tormentas eléctricas, asimismo se les relaciona a estas con fuertes vientos.

También señalan que este tipo de nubes comúnmente llamadas Cloud Tsunamis, pueden aparecer en cualquier punto del planeta, sólo si las condiciones climatológicas son las adecuadas.



Comentarios

publicidad
×