El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

La revolución bolivariana será su pesadilla por 100 años: Maduro a Santos

El presidente de Venezuela calificó hoy de "hipócrita" a su par colombiano, quien en recientes declaraciones afirmó que Venezuela se ha convertido en su "peor pesadilla"
La revolución bolivariana será su pesadilla por 100 años: Maduro a Santos
Foto: Archivo

"Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, porque la revolución bolivariana va a seguir mandando y será la pesadilla de la oligarquía colombiana", dijo Maduro en un acto en Caracas.

"Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos. Seguirá siendo la pesadilla tuya, así que trágate los productos que no quieres venderle a Venezuela. Venezuela conseguirá dónde", agregó.

Luego de recibir denuncias de trabajadores, Maduro censuró a Santos, a quien acusó de prohibir la venta de medicinas a Venezuela.

"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso", dijo.

El mandatario colombiano dijo en Londres que Venezuela se ha convertido en su "peor pesadilla", debido a que una eventual crisis de gobierno en Caracas puede convertirse en un "problema tremendo para el proceso de paz" y para Colombia en general.

"No es que vamos a recibir 500 mil (venezolanos), que es lo que hemos recibido. Serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general", afirmó Santos.

A pesar de que Venezuela apoyó el proceso de paz entre el gobierno y la guerrilla en Colombia, los roces entre los dos gobernantes han ido en aumento el último año, en medio de un flujo creciente de migrantes venezolanos por el desabastecimiento de alimentos y medicinas.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba