El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2090000/2094955_shanghaipolicereleasessurveillancefootageofdumbestburglarsever.mp4

Ladrón lanza ladrillo por error a compañero y ¡lo manda a dormir!


Un par de ladrones en China protagonizaron un peculiar "accidente" a causa de la mala puntería de uno de ellos

Un par de ladrones en Shangai, China pretendían asaltar una tienda para llevarse algunos artículos. La técnica era sencilla (en teoría), lanzar ladrillos a la ventana del local para poder entrar.

Sin embargo, los ladrones no contaban con que un error humano les echará a perder su crimen.

En las imágenes se puede observar a ambos ladrones acercarse al local y el que va al frente lanza un ladrillo y se aparta rápidamente, sin darse cuenta que se mueve a la dirección en la que su compañero está a punto de lanzar el otro ladrillo.

Este golpea la cabeza del ladrón y cae desplomado al suelo. Su compañero al darse cuenta de su error intenta levantarla y termina por arrastrarlo de la escena del crimen.


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba