El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2260000/2265635_edificio.mp4

Lanza a su esposa del quinto piso


La aventó al piso y la golpeó brutalmente en repetidas ocasiones en el interior de un elevador

Por: Redacción

Monterrey

Circula en diferentes medios una grabación que captó el momento cuando un hombre golpeó a su esposa y momentos después la mató aventándola del quinto piso donde vivían.

En el video se aprecia que la mujer intenta huir, sin embargo, el individuo la mete a la fuerza al elevador, la proyecta contra el piso y sigue golpeándola.

Momentos más tarde, la lanza desde el quinto piso del edificio.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 2:57 de la madrugada del pasado 22 de julio en Sao Paulo, Brasil.

Alrededor de las 3:00 a.m. el hombre baja por el cadáver y la regresa al elevador. En ese momento se cambia la ropa, limpia la sangre del elevador y emprende la huida.

Pero no logró ir tan lejos, pues fue detenido por elementos de la policía, a quienes les dijo que su mujer se aventó del quinto piso, pero con lo que no contaba es que el momento fue grabado por las cámaras de seguridad.

Ahora el hombre puede ser enjuiciado por feminicidio.

La víctima fue identificada como Tatiana Spitzner y el caso ya le dio la vuelta al mundo.

Por su parte, la hermana de Tatiana creó una cuenta de Instagram para dar a conocer el caso y concientizar sobra la violencia de género, a través de la cuenta 'todosportatiane'.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba