El Horizonte
Por: Reacción

Monterrey
Comentarios

Le dan rata por perro a chino

Cuando comenzó a crecer, poco a poco dejó de parecer un perro
Le dan rata por perro a chino
Foto: Referencial

El Horizonte Por: Reacción

Monterrey

Un sujeto oriundo de China se llevó una gran sorpresa al descubrir que el pequeño perro que había comprado como mascota, en realidad se trataba de una rata.

Según la información de los medios locales, el sujeto adquirió el ejemplar a través de un vendedor callejero. 

Tras hacerse con el animal, el hombre lo llevó a su casa. Los días transcurrieron y la criatura comenzó a crecer, conforme ello fue ocurriendo, las dudas sobre su verdadera naturaleza.

Ya resignado a la idea de que no es un perro, el sujeto posteó unas fotografías del animal en Internet, esto para la comunidad le indicara que tipo de animal es. 

Al poco tiempo de haber emitido la publicación, muchos usuarios coincidieron en que el animal tenía las características de una rata de bambú, nombre que alude a la dieta del ejemplar.

Finalmente, debido a que desconocía como brindarle los cuidados adecuados. El sujeto tomó la decisión de regalarlo.

Sin embargo, no se trata de un caso aislado, en China es muy común que se cometan este tipo de estafas, por lo general lo que parecen cachorros terminan convirtiéndose en osos.

(Con información de Shangai Ist)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba