El Horizonte
Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios

Le dispara a mujer en la cabeza en el supermercado

De acuerdo con la policía, los dos individuos no se conocían; por el momento se desconoce si el agresor tenía planeado el ataque
Le dispara a mujer en la cabeza en el supermercado
Foto: Fotograma de video

El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey

Pasaron veinte minutos cuando entró a la tienda el camionero Matther McQuin, de 45 años. 

Según reportes de las autoridades, no se conocían y no se sabía si el hombre tenía planeado su atroz acción al entrar ala tienda. 

Pero los videos de seguridad mostraron el terrorífico momento en el que McQuin se cruzó por casualidad con Kline, la siguió del otro lado del pasillo y sin que ella lo notara sacó un arma y le disparó en la cabeza. 

La mujer logró escapar, a pesar de haber sido herida. McQuin trató de perseguirla, pero luego desistió. 

Cuando el atacante llego a las cajas, simplemente dejó caer su arma y espero en un banco a que llegara la policía. Los cajeros ayudaron también a Kline, mientras los clientes huían. 

La víctima sufrió una herida de bala calibre 22 en el cráneo, por la que debió ser operada, pero su vida no corrió peligro.

McQuin es un veterano del Ejército y fue acusado de intento de homicidio en primer grado.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba