Internacional

Le extirpan encendedor que tragó mientras estaba ebrio

El hombre había estado bebiendo y se había tragado el encendedor bajo la influencia del alcohol


  • 12
  • Marzo
    2019

A un joven le han sacado un encendedor del estómago después de que supuestamente se había tragado el objeto cuando estaba en estado de ebriedad.

El hombre de 23 años de China, tenía el objeto de ocho centímetros de largo pegado dentro de él durante casi 30 horas después de ingerirlo para entretener a sus compadres, dijo su padre a los reporteros.

Un médico llamó al paciente afortunado, pues comentó que si el encendedor no se hubiera extraído a tiempo, podría haber explotado dentro del vientre del paciente.

El hombre de apellido Li, fue trasladado al hospital Shenyang Number Five en Shenyang el domingo por la mañana, dijo el hospital en un comunicado en línea.

Se dice que Li había estado bebiendo con amigos la noche anterior y se había tragado el encendedor bajo la influencia del alcohol. Sus amigos supuestamente lo habían alentado a tragar el objeto.

Shang Shu, un supervisor del Hospital dijo, en primer lugar, el encendedor se había erosionado en el ácido gástrico de Li y que el líquido altamente inflamable que había dentro del encendedor podría haberse filtrado en cualquier momento. Si se hubiera filtrado el combustible, podría causar un daño grave a la mucosa gástrica del paciente, una membrana mucosa que recubre la superficie del estómago de una persona.

Si el encendedor se hubiera quedado dentro del paciente por más tiempo, podría haber una posibilidad de que también explotara, agregó Shang.

Se dice que el hombre está en condición estable.




Comentarios

publicidad
×