El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Le hace caso a galleta de la fortuna y se saca la lotería

Los números que venían escritos en un papel adentro de la galleta de la fortuna le dan grandioso resultado a un hombre
Le hace caso a galleta de la fortuna y se saca la lotería
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

1, 2, 4, 19 y 29 eran los números verdaderos números de la suerte, y Ronnie Martin de Long Pond, Pensilvania, los obtuvo gracias a un pedazo de papel que venía adentro de una galleta de la fortuna.

Ronnie guardó dentro de su billetera durante varios años el mensaje que recibió de una galleta china. Era parte de su rutina jugar los mismos números, pero fue hasta este año que la serie salió ganadora.

Un día, como era normal para él, escaneo sus boletos para saber si le tocaba algún premio. En la pantalla apareció el mensaje "Dirigirse al empleado", lo que le pareció extraño. De turno estaba Gary que recibió el boleto y lo escaneo nuevamente. El número que apareció fue 1,000,000.

"¡Tienes el billete ganador!", exclamó el cajero. Ronnie mantuvo la calma, en parte porque no se lo podía creer. Pidió que por favor escanearan el ticket nuevamente, pero el mensaje era el mismo. Él había ganado la lotería Mega Millions de Nueva Jersey.

Con el dinero planea pagar su casa y algunas deudas. El resto irá a su cuenta de ahorros.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba