Internacional

Le ofrece dulces a niña de 3 años para secuestrarla

El secuestro fue captado en video gracias a una cámara de seguridad que logró captar toda la acción


  • 11
  • Julio
    2018

Una niña de apenas 3 años de edad, fue secuestrada a plena luz del día por un hombre que le ofreció dulces para despertar su interés, éste lamentable hechos ocurrió en la provincia de Ganzhou, en China.

El caso se ha hecho viral debido a que recientemente se dio a conocer un video que fue captado por una cámara de seguridad, dicho metraje muestra el momento exacto en el que un hombre a bordo de una motocicleta le ofrece las golosinas a la niña. Para posteriormente subirla al vehículo y salir del encuadre.

Se sabe que tras haberla subido a la moto, el hombre llevó a la niña a una tienda al otro lado de la calle para comprar una bolsa de dulces y así ganar su confianza.

Al poco tiempo del rapto, el padre de la menor acudió a la policía para reportar la desaparición. Fue tan sólo 18 horas después que las autoridades pudieron arrestar al secuestrador.

Tras ser detenido, el captor aclaró a la policía que no tenía intención de hacerle daño a la niña, ni de venderla, afirmando que planeaba criarla como si fuera su hija.

En cuanto a la menor, se estableció que no sufrió ningún tipo de agresión durante el corto tiempo que fue privada de su libertad.

(Con información de The Sun)


Comentarios

publicidad
×