Internacional

Le roba el bolso a una anciana y la atropella en Florida

La policía comenzó inmediatamente la búsqueda del responsable de los hechos


  • 11
  • Diciembre
    2018

El jueves pasado en un McDonalds de Okeechobee, Florida, una mujer fue despojada de su bolso y posteriormente atropellada por el ladrón.

Un video compartido por el Departamento de Policía, muestra el robo y atropellamiento que sufrió la señora de la tercera edad mientras comía en el local de comida rápida.

En las imágenes se ve al responsable de los hechos llegar al restaurante a bordo de un automóvil color gris, el hombre estaciona su vehículo y entra al local, después de caminar unos pasos se acerca a la mesa de la señora y le roba su bolso para enseguida escapar.

Al percatarse de que le robaban sus pertenencias la mujer se levanta y comienza a perseguir al ladrón logrando alcanzarlo hasta la puerta de su auto, la mujer desesperada abre la puerta e intenta recuperar sus pertenencias, pero el inconsciente ladrón da marcha atrás al vehículo arrollando a la mujer pasándole las llantas encima y logrando escapar.

La mujer claramente herida queda tendida en el suelo sin poderse mover, testigos que se encontraban en el lugar corrieron a verla y llamar a los servicios de emergencia.

Las autoridades informaron que Charles Alton Stratton Jr., de 50 años, fue detenido y acusado del perturbador delito, que mantiene hospitalizada a la mujer.


Comentarios

publicidad
×