Internacional

Lluvia de dinero en Nueva Jersey pone a la gente como loca

Rápidamente se hicieron virales los videos que muestran el suceso cuando la gente corre entre los autos cerca del Estadio MetLife


  • 13
  • Diciembre
    2018

Habitantes de Nueva Jersey se quedaron impresionados por la lluvia de billetes que hubo sobre una carretera y la cual enloqueció a la gente, provocando un gran caos vial. 

Rápidamente se hicieron virales los videos que muestran el suceso cuando la gente corre entre los autos cerca del Estadio MetLife en plena hora pico. 

Las personas se pusieron un poco locas cuando vieron el dinero, dijo Danielle Shah, de 29 años de Bloomfield, Nueva Jersey, quien vio el incidente desde el autobús donde iba rumbo a Nueva York. O sea, parecía que a la gente que salió de su carro simplemente no le importaba. Estacionaron sus autos en medio de la autopista, informó Infobae. 

Se informó el dinero provenía desde una camioneta de valores de  Brinks, y que la compañía dijo que se llevará a cabo una investigación sobre lo ocurrido. 

Aproximadamente 8:30 a.m. ERPD recibió llamadas de un camión blindado derramando dinero en efectivo a lo largo de RT 3 oeste. Los automovilistas salieron de los vehículos que intentaban tomar el efectivo causando múltiples accidentes de MV. Los detectives están investigando. Le pedimos a cualquier persona información o video de este incidente, llame a ERPD 201-438-0165], informó la policía. 









Comentarios

publicidad
×