Internacional

Lo entierran en la arena y termina con parásitos bajo su piel

Nunca se entierren en la arena o permitan que vuestros hijos lo hagan, advirtió la madre del joven que contrajo una infección de anquilostomas


  • 16
  • Agosto
    2018

Para un joven de 17 años, las vacaciones en una playa de Miami se volvió su peor pesadilla, luego de que parásitos entraran en su piel al ser enterrado en la arena.

Todo comenzó cuando el joven Michael Dumas, fue enterrado en la playa por algunos amigos. Cuando regresó a casa se dio cuenta que tenía erupciones en la piel a las cuales no les dio tanta importancia.

Conforme pasaron los días, Dumas notó que fue empeorando y aparecieron brotes iguales en los glúteos, por lo que no tuvo remedio mas que ir al médico, el cual de dijo que padece de una infección de anquilostoma.

Los anquilostomas son unos parásitos que suelen contraerse en perros y gatos. En los humanos se desarrollan como unas larvas que penetran la piel. En ocasiones son capaces de desplazarse hasta los pulmones a través de torrente sanguíneo e ingresan a las vías respiratorias, luego al estómago y al intestino.

Los gusanos suelen medir un centímetro de largo y causan fuertes dolores, inflamaciones y malestares.

En el caso de Michael, los anquilostomas provocaron una infección de estafilococos, y necesitó de varios tratamientos.

La madre de Michael, Kelli Mulhollen Dumas, compartió el caso de su hijo en Facebook, escribiendo que Michael fue a Miami el 20 de junio. Fue enterrado en la arena por diversión y se ha convertido en nuestra pesadilla. Cuatro de los chicos contrajeron una infección parasitaria, anquilostomas, de la playa de Pompano. Michael tiene el peor caso, de lejos. Él está sufriendo y esto es horrible, contó.

Nunca se entierren en la arena o permitan que vuestros hijos lo hagan, advirtió la mujer en la red social.









Comentarios

publicidad
×