Internacional

Los acusan de secuestro por meter a su amigo borracho a la cajuela

vitar que su amigo vomitara en los asientos de su auto nuevo, decidieron transportarlo en el maletero; un vecino confundió la situación y lo reportó a la policía


  • 10
  • Marzo
    2018

Durante el Día Internacional de la Mujer, un residente de la ciudad rusa de Kamyshin reportó a la policía haber visto desde la ventana de su domicilio como un grupo de tres personas amagaba a un individuo para posteriormente introducirlo en la cajuela de un coche.

De acuerdo a la policía, el testigo anónimo aseguró que uno de los agresores le aplastó los pies con el auto antes de que entre los tres lo introdujeran en la cajuela del vehículo Porsche Cayenne.

Ante las serias acusaciones, el Comité de Investigación del departamento de policía de la región de Vologrado comenzó una intensa búsqueda de los sospechosos, los cuales, al poco tiempo aparecieron para esclarecer la situación.

Los sospechosos aclararon que todos ellos eran amigos y que el día del supuesto secuestro los 4 se habían reunido para beber unos tragos.

Debido a que uno de ellos había bebido en exceso, uno de ellos decidió llevarlo a su casa, pero como el auto era nuevo temían que su amigo lo estropeara al vomitar los interiores del vehículo de lujo.

Fue así como el grupo de amigos decidió colocar a su amigo en el maletero para evitar posibles daños a los asientos del coche.

Finalmente, el supuesto secuestrado, declaró ante la policía que no había sido víctima de ningún delito, reiterando que no tenía ninguna queja contra sus amigos.

(Con información de Russia Today)


Comentarios

publicidad
×