Internacional

Luchadora de jiu-jitsu le da lección a ladrón

El asaltante gritaba entre lágrimas cuando una joven de 22 años de edad, lo enredó entre sus piernas tirados en el pavimento de la calle a la espera de las autoridades


  • 20
  • Noviembre
    2018

Un asaltante en Brasil demostró no ser una amenaza cuando intentó robarle un teléfono celular a una mujer, pues ésta se supo defenderse poniendo al hombre a llorar.

Magdeel da Silva, de 18 años, gritaba entre lágrimas cuando Sabrina Leites, de 22 años de edad, lo enredó entre sus piernas tirados en el pavimento de la calle a la espera de las autoridades.

Se pudo escuchar a Da Silva llorar gritando no más, no más, mientras que Leites apretaba la muñeca del brazo del hombre.

Leites, que ha estado practicando jiu-jitsu durante cuatro años, estaba parada frente a la casa de su familia en Manaus, Brasil, el martes pasado por la tarde y estaba abriendo una puerta para entrar en el dormitorio de su hermana cuando Da Silva y otro cómplice se detuvieron en una motocicleta y le pidieron su celular, informó Daily Mail.

Sabrina, actualmente estudia para ser auxiliar de vuelo y tiene un cinturón blanco en el deporte de artes marciales mixtas, supo defenderse del ladrón.

La joven usó una de las técnicas de jiu-jitsu más comunes para evitar que Da Silva escapara de la escena, manteniéndolo estable por 20 minutos hasta que llegó la policía.

Cuando tienes la técnica, sabes cómo actuar en una situación de inmovilización porque todo esto es una técnica de inmovilización, dijo Leites a medios locales.

Da Silva fue arrestado y acusado de intento de robo.






Comentarios

publicidad
×