El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios

Maduro ´acusa´ a Colombia por atentado en su contra

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusa a Colombia de haber estado involucrado en el pasado atentado
Maduro ´acusa´ a Colombia por atentado en su contra
Foto: Web

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que los autores materiales del atentado que sufrió el pasado sábado fueron entrenados en Colombia y aseguró que algunos de sus detractores políticos están involucrados en este hecho.

"Terroristas entrenados en el Norte de Santander (Colombia), en la población de Chinácota, como lo han declarado ellos (los detenidos) (...) Sabemos y tenemos el lugar donde se entrenaron estos grupos", declaró Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Explicó que los "terroristas" se hacían llamar "grupo número 2, grupo bravo" en sus comunicaciones internas y recibieron órdenes de sobrevolar dos drones con cargas explosivas para atentar contra su vida y la de los jefes políticos y militares que le acompañaron el sábado en la tarima durante un acto público.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba