Internacional

Maduro acusa a Trump de ordenar asesinarlo

Nicolás Maduro afirmó que la orden para atentar contra su vida vino del salón Oval de la Casa Blanca


  • 20
  • Septiembre
    2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a su homólogo estadunidense Donald Trump de ordenar su asesinato y afirmó que el dirigente legislativo Julio Borges forma parte del supuesto complot.

En una reunión en la casa del Gobierno con los candidatos del oficialismo a las elecciones de gobernadores del 15 de octubre, afirmó que la orden para atentar contra su vida vino del salón Oval de la Casa Blanca.

“Sé lo que estoy diciendo, han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden salió del despacho Oval y Borges está implicado en esta tropelía, por su cinismo, por su inmoralidad sin límite, dijo.

Te hago responsable Julio Borges de cualquier hecho de violencia que haya contra el Estado o cualquier atentado que haya contra mí vida ordenado por el presidente Donald Trump”, agregó Maduro.

El mandatario hizo la denuncia después de que Trump habló en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Venezuela y acusó a Maduro de dictador y de provocar hambre y miseria a los venezolanos.





Comentarios

publicidad
×