Internacional

Maestra da brutal golpiza a niño de 4 años

Una maestra de Texas fue detenida por agredir de manera despiadada a un pequeño de cuatro años


  • 21
  • Noviembre
    2018

Una maestra de 36 años, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como empleada de una guardería en Texas, enfrentará cargos por abusar de un menor, pues un video muestra el momento en que golpea de manera despiadada a un pequeño de cuatro años de edad, material que hoy fue revelado a la opinión pública a través de la página web Star-Telegram.

Los hechos fueron revelados después de que la madre del niño notara a inicios de este mes que Kindsey (nombre del menor) tenía varias lesiones en la cara y el cuello. Cuando preguntó respecto a las heridas, la hoy acusada dijo que el pequeño se las había realizado solo, pues se había enojado y puesto agresivo, al grado de agredir a algunas maestras.

A pesar de esta versión, las muestras de agresión comenzaron a empeorar dos días después, señal de que Kindsey no se pudo infligir, pues un niño no tiene tal cantidad de fuerza. Fue entonces que la mamá de la víctima regresó a la guardería Little Country para exigir una explicación al respecto. Totalmente acorraladas, las autoridades de la guardería le mostraron las imágenes captadas por una cámara de vigilancia.

En el video se puede ver el modo en que Tracy Ludwig, nombre de la agresora, se sube al cuerpo del menor que está en el piso, con tal de someterlo. Después de inmovilizarlo, lo abofetea repetidamente, al tiempo que lo sacude. Tras conocer la verdad sobre los hechos, la trabajadora fue demandada por la familia de Kindsey. Así, la mujer fue detenida y ahora tendrá que comparecer ante la corta, acusada de agredir a un menor.

De acuerdo con el reporte policial, en caso de que Tracy sea declarada culpable, se iniciará investigación contra las otras maestras por complicidad, pues en el documento se nota que ingresan al cuarto donde ocurrió la agresión, pero sin intervenir a favor del niño. Además, se observa cómo trataron de esconder las heridas con un paño de agua fría en la zona donde el menor fue golpeado.

Este no sería el primer caso donde la guardería es acusada de agresión, pues apenas en mayo de este año, Little Country fue investigada por medidas disciplinarias inapropiadas, lo que derivó en una investigación sobre los procesos educativos de la guardería. La madre de Kindsey señaló: si (las maestras) estuvieron dispuestas a encubrir esta agresión, y toda la guardería guardó silencio, no sé qué más podrían estar escondiendo.

Los servicios de protección infantil del estado de Texas ya iniciaron una investigación contra la guardería tras al lamentable incidente.






Comentarios

publicidad
×