El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2370000/2376253_maestra.mp4

Maestra entra en crisis y corta cabello a sus alumnos a la fuerza


Capturan el momento en que maestra de preparatoria en California cortó el cabello de varios alumnos mientras cantaba el himno de los EUA

Por: Agencias

Monterrey

Una maestra de secundaria en el centro de California fue arrestada por poner en peligro a un menor después de cortarle el cabello a la fuerza a uno de sus estudiantes mientras ella cantaba el himno nacional.

La maestra Margaret Gieszinger fue detenida el miércoles después de que videos publicados en redes sociales mostraran a un estudiante de la secundaria University Preparatory en la ciudad de Visalia sentado en una silla frente al salón de clases mientras la maestra le cortaba el cabello, reportó el periódico Visalia Times Delta.

En el video obtenido por KFSN-TV se escucha a la maestra de ciencias de 52 años cantando el himno mientras corta trozos del cabello del niño y los avienta atrás de ella.

Los estudiantes relataron a las autoridades y padres de familia que la maestra entró en clase con un par de tijeras mientras decía que era el día del corte de pelo.

"Creemos que ella iba a tratar de ser graciosa y decir 'Oh, ¿realmente pensaste que iba a cortarle el pelo?' Pero se cortó el pelo, y comenzó a cantar 'The Star Spangled Banner' y lo estaba cantando muy fuerte mientras ceremoniosamente tiraba un trozo de cabello detrás de ella ".

El estudiante dijo que estaba sentado en la parte posterior del aula y corrió a la oficina principal para pedir ayuda.

"Espero que nunca tenga que volver a verla en la escuela, porque sé a ciencia cierta que nunca podré verla como una figura de autoridad respetable en mi vida", dijo el estudiante.

Los estudiantes dicen que no saben qué provocó su comportamiento, pero dicen que tuvo una crisis similar a principios de esta semana.

La policía arrestó a Gieszinger después de recibir reportes de que se puso en peligro a un menor por el uso de las tijeras. De momento no se supo si ella tenía un abogado designado.

(Con información de AP y agencias)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba