El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Maestra es despedida por arruinar ilusión de niños

Muchos de los alumnos abandonaron el salón de clases con lágrimas en los ojos luego de escuchar la declaración de su maestra
Maestra es despedida por arruinar ilusión de niños
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una profesora sustituta en la escuela Escuela Cedar Hill de Nueva Jersey, EUA, fue despedida luego de confesar a sus alumnos de 6 años que Santa Claus no existe.

Según con la cadena Fox News, los funcionarios escolares indicaron que la maestra no esta de acuerdo con los personajes de festividades como El Ratón de los Dientes, El Conejo de Pascua y Santa Claus, motivo por el que decidió revelar que ninguna de estas figuras son reales, tras saber la verdad, los menores salieron del aula llorando.

Asimismo, Rene Roctar, directora de la escuela, reveló que quedó consternada por la situación ya que "la ilusión infantil asociada con las fiestas y las tradiciones" es algo que ella aprecia mucho, por lo que tomó la decisión de despedir a la maestra sin revelar su identidad.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba