El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Maestra obligaba a sus alumnos a tomar agua hirviendo por hablar en clase

Una maestra de China es investigada luego de que obligara a sus alumnos a tomar agua hirviendo como castigo por hablar en clase; una cámara captó el abuso
Maestra obligaba a sus alumnos a tomar agua hirviendo por hablar en clase
Foto: Captura de video

Autoridades de China investigan el caso de una maestra de la ciudad de Yangzhou, que obligó a sus alumnos a beber agua hirviendo, esto como castigo por hablar durante la clase.

Los abusos de la mujer quedaron exhibidos cuando una de las víctimas se rehusó a comer, debido a un fuerte dolor de garganta, provocando que sus padres lo llevaran con un médico.

Fue ahí donde descubrieron el maltrato, luego de que le fueran expuestas quemaduras e inflamación al menor, quien confesó que la profesora lo obligó a tomar el líquido caliente.

Tras descubrirse el caso, aparecieron varias denuncias; algunas de ellas indicaron que si los menores no bebían el vaso de agua caliente rápido, tenían que hacerlo tres veces más.

Todas las acusaciones fueron comprobadas gracias a una cámara de seguridad instalada en el salón, que captó el castigo al que eran sujetos los estudiantes.

(Con información de RT)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba