El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2403057_maestra.mp4

Maestra que arrastró a un niño con autismo fue despedida


Las imágenes valieron para que se destituyera a la maestra, de la cual, no se dio nombre o información alguna

Por: ADN40

Monterrey

En octubre de 2018 se reveló un video en el que se muestra a una maestra de Kentucky, Estados Unidos, arrastrando por los pasillos de la institución a un alumno de 9 años que sufre de autismo; después de más de dos meses, la docente fue destituida de su cargo por un distrito escolar del condado de Greenup.

Las imágenes, que llegaron hace unos días a las autoridades del Distrito Escolar del Condado de Greenup, valieron para que se destituyera a la maestra, de la cual, no se dio nombre o información alguna, de acuerdo con CNN.

"La maestra fue destituida de la escuela y ya se llevó a cabo una investigación formal en contra de la misma", dijo en un comunicado entregado a la estación televisiva WSAZ, Sherry Horsely superintendente del distrito escolar, quien aseguró que se siguió el protocolo del condado y se denunció el incidente al Consejo de Normas Educativas de Kentucky.

Angel Nelson, padre del alumno afectado, comentó a CNN que su hijo había sido sacado de su aula arrastrado después de que este sufriera un ataque de nervios y fue llevado a otro inmueble de la escuela en donde su hijo le comentó que la maestra lo"había aventado contra las sillas de manera agresiva".

De acuerdo con Nelson, su hijo tiene problemas para hablar y solo dice algunas palabras durante el día, por lo que asegura que no se sabe si sufrió más agresiones.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba