El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios

Mamá ponía a prostituir a su hijo de nuevo años

Los reportes policiacos señalan que la mujer prostituyó en reiteradas ocasiones a su hijo
Mamá ponía a prostituir a su hijo de nuevo años
Foto: Archivo

El jueves pasado en la comunidad de Friburgo, ubicada al sur de Alemania, la policía local informó de la detención de una madre acusada de prostituir a su hijo por internet en reiteradas ocasiones durante dos años.

El Fiscal de Friburgo, en un comunicado emitido por la Oficina Estatal de Investigación Criminal de Baden-Württemberg, señaló que el menor de nueve años fue abusado sexualmente por la pareja sentimental de su madre; asimismo indicó que fue ofertado en internet para realizar diversos “juegos sexuales” con otros hombres de entre 32 y 49 años.

La investigación policial inició en el mes de septiembre del año pasado, con una denuncia anónima que logró dar resultados gracias a la colaboración entre la Oficina Central de Investigación en Internet de la Oficina del Fiscal General en Frankfurt y autoridades de otros países.

Los hechos desembocaron en la detención de la mujer de 47 años, de su pareja sentimental de 37 años y la de 4 varones de distintas nacionalidades, los cuales fueron arrestados en 3 países; entre ellos Austria, Francia y España.

Los implicados enfrentan cargos por infringir “graves abusos sexuales” y ya se encuentran bajo custodia del Estado alemán en la espera de juicio; asimismo, el menor se encuentra bajo protección de servicios sociales.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba