El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mapache provoca explosión y apagón masivo en Tenessee

Un mal paso por parte de un mapache provocó un enorme corto circuito que dejó a más de 40 mil hogares sin energía eléctrica
Mapache provoca explosión y apagón masivo en Tenessee
Foto: Archivo

Una fuerte explosión dentro de una planta eléctrica en Knoxville provocó un apagón que afectó a más de 40 mil personas. La causa se presume fue un mapache.

De acuerdo a los medios británicos, la planta de energía se encarga de alimentar a más de la mitad del oeste de Knoxville, Tenessee.

Se dice que la magnitud del siniestro se debe a que dicha subestación tiene la función de redirigir la electricidad desde el Valle de Tenessee hasta una gran cantidad de subestaciones.

Stephanie Midgett, una portavoz de la planta declaró ante los medios que dicha subestación se encuentra equipada con lo que llamó 'equipo de protección de la vida salvaje'.

La versión oficial sugiere que un mal paso del mapache completó accidentalmente un corto circuito que propició la fuerte explosión que dejó a miles sin electricidad.

En cuanto al mapache, Midgett afirma que fue el ejemplar fue hallado 'aún con vida, pero no en buen estado'. Reportan que el animal murió dentro de unas horas a consecuencia de las graves heridas.

La energía fue restablecida en punto de las 6 am del día de hoy.

(Con información de Daily Mail)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba