Marcha a favor de Israel reúne a 2,000 personas en Copacabana

Unas dos mil personas participaron hoy en una manifestación en favor de Israel realizada en Río de Janeiro, durante la cual lanzaron consignas contra el terrorismo y el antisemitismo, y demandaron la reanudación de negociaciones

La protesta se realizó en la playa de Copacabana, convocada por la Federación Israelita del Estado de Río de Janeiro (FIERJ), cuyo presidente, Jayme Salomao, dijo a periodistas que "Israel ha vivido muchos años bajo el terrorismo".

"Para alcanzar la paz duradera, es necesario respetar el derecho de otro a existir", afirmó en declaraciones que recogió la agencia Brasil.

Añadió que "cuando la red de terrorismo subterráneo de (el Movimiento de Resistencia Islámica) Hamás logra llegar a la población de Israel, viene la respuesta".

"Israel no fue a matar niños, fue a destruir cohetes", aseguró.

De acuerdo con fuentes médicas palestinas, la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza ha dejado desde el pasado 8 de julio mil 810 palestinos muertos y más de 10 mil heridos, la mayoría civiles.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad