Internacional

Mata a su abuelo a tiros

Su nieta cometió el crimen en complicidad con 2 amigos


  • 11
  • Enero
    2018

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 86 años, su nieta ha sido acusada de asesinato.

Savanna Maria Jennings, de solo 19 años, está acusada de la muerte a tiros de su abuelo, Otha Perrin; sin embargo, hay otros dos implicados, William David Peterson, de 19 años y Dakota Scott Street, de 18, quienes se presume le ayudaron a deshacerse de la evidencia e incubrieron el hecho.

El cuerpo de Perrin fue descubierto el pasado lunes en un terreno privado del condado de Elbert, según menciona el Atlanta Journal-Constitution, dentro de un estanque y cerca del rifle calibre 22 que supuestamente fue utilizado para asesinarlo.

La adolescente hizo lo posible por ocultar el asesinato de su abuelo. Incluso fue quien denunció su desaparición a la policía; sin embargo, los planes de Jennings fueron frustrados cuando otro miembro de la familia mencionó a la policía que algo no estaba bien con su historia.

Fue así como Jennings finalmente confesó haber disparado a su abuelo, y que recibió ayuda de Peterson; por lo que cada uno está acusado de asesinato, asalto agravado, posesión de un arma y esconder una muerte; mientras que Street solo enfrenta cargos por encubrir a sus amigos.



Comentarios

publicidad
×