Internacional

Menor intenta suicidarse en vehículo policial tras ser arrestado

La prensa local sugiere que el menor de 16 años intentó estrangularse enredando su cuello en el cinturón de seguridad


  • 09
  • Agosto
    2018

Un joven de apenas 16 años de edad practicó un intento de suicidio mientras era trasladado a bordo de la patrulla de un sheriff en Eagle Pass, Texas.

De acuerdo a la prensa local, el joven había sido arrestado durante un disturbio familiar en el que presuntamente, había demostrado una conducta violenta en contra de sus padres. Se dice que durante su detención forcejeó con los oficiales con el fin de evitar su detención.

Mientras se dirigían a las instalaciones del cuartel policial, uno de los uniformados se percató de que el joven se había enredado en el cuello y a juzgar por sus gestos corporales, se estableció que el menor lo había hecho de manera intencional, pues este parecía apretar más al mover su cuerpo mientras aún estaba esposado.

Ante la contingencia, los policías solicitaron la presencia de paramédicos y bomberos para salvar la vida del joven, sin embargo, tras su llegada se estableció que el menor no logró causarse heridas de gravedad.

Tras haber sido valorado por personal médico de la localida, el chico fue finalmente trasladado a una clínica para personas con enfermedades mentales ubicada en la ciudad de San Antonio, Texas. En dicha clínica será sometido a un exhaustivo análisis.

(Con información de SuperChannel12)


Comentarios

publicidad
×