Internacional

Mexicano tira a hombre en silla de ruedas por usar máscara de AMLO

En el video se muestra el momento en que un aficionado mexicano agrede a un hombre en silla de ruedas que posaba para las cámaras con una máscara del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador


  • 19
  • Junio
    2018

Un aficionado mexicano agredió en calles de Moscú, Rusia, a un hombre en silla de ruedas, luego de que éste se tomara fotos con una máscara del candidato presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que al parecer indignó al mexicano.

En el video se puede observar como un joven mexicano, que porta una chamarra con la bandera de México estampada en la espalda tira al hombre con discapacidad, después de que éste posara ante cámaras con una máscara del candidato de Morena.

Acto seguido un ruso, logra incorporar al hombre discapacitado, mientras que el acompañante de la víctima intenta alejar al mexicano, quien después de los reclamos se aleja soltando una patada al aire y se echa a correr.

Este acto, ha sido criticado y causado la indignación de muchos mexicanos en redes sociales.

El video fue subido a la plataforma de Twitter por la internauta Gisel Hernández, quien capturó este momento. Este material ha sido reproducido más de 104 mil veces.






Comentarios

publicidad
×