El Horizonte
Por: EFE

Monterrey
Comentarios

´Michael´ evoluciona a huracán categoría 1

La tormenta tropical Michael se convirtió en huracán categoría 1 a 220 kilómetros de Cozumel con vientos de 120 km/hora
´Michael´ evoluciona a huracán categoría 1

El Horizonte Por: EFE

Monterrey

La tormenta tropical Michael se convirtió hoy en huracán provocando fuertes vientos y lluvias en el oeste de Cuba rumbo a la costa noroeste de Florida (EE.UU.), estado donde el gobernador Rick Scott ya decretó la emergencia.

El sistema presentaba vientos máximos sostenido de 120 km/hora con ráfagas más altas, según el más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).

El centro precisó que el huracán está 80 kilómetros del suroeste de la punta occidental de Cuba y 220 kilómetros del este noreste del Cozumel (México).

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló: "La #TormentaTropical #Michael se ha convertido en #Huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se localiza a 220 km al este-noreste de #Cozumel, #QuintanaRoo, con #Vientos de 120 km/h, rachas de 150 km/h y desplazamiento hacia el norte a 11 km/h".



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba