El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1800000/1801402_donaldok.mp4

Momento incómodo en la Casa Blanca, Trump ignora y niega saludo a Merkel


La canciller alemana le preguntó al mandatario si quería un apretón de manos para los reporteros. El presidente norteamericano hizo un par de muecas y no respondió

Un incomodo momento se vivió en el Salón Oval de la Casa Blanca, cuando en la reunión entre la canciller alemana, Angela Merkel y el mandatario estadounidense Donald Trump, el presidente de EUA no respondió a una consulta sobre si se daban o no la mano.

El hecho ocurrió cuando en las fotografías para la prensa y, ante la insistencia de los reporteros, Merkel le preguntó a Trump "quiere que nos demos la mano".

Trump moviéndose en su asiento, hizo algunas muecas, pero sin embargo, no contestó la pregunta de la canciller alemana, quien miró a las cámaras con cara de desconcertada.


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad