Internacional

Montacarguista empuja por accidente estantería de almacén

Las imágenes fueron publicadas en Facebook el domingo pasado y actualmente tienen más de 512 mil visitas y más de 10 mil reacciones


  • 20
  • Noviembre
    2018

Un operador de montacargas hizo que todas las estanterías de un almacén cayeran como fichas de dominó, al topar con un estante.

El clip, fue filmado desde la cámara de seguridad de un almacén de distribución anónimo, y capturó al conductor mientras se abría camino por un pasillo entre dos bastidores de palets altos, informó Daily Mail.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook el domingo pasado y actualmente tienen más de 512 mil visitas y más de 10 mil reacciones.

Aún no está claro dónde se filmó el clip, que compañía quedó afectada y la condición del conductor después del accidente, entre otros empleados. Y desconoce si el conductor del montacargas resultó lesionado o logró mantener su trabajo después de la catástrofe.

Al final de las imágenes, el montacargas ya no era visible debajo de una pila de cajas de cartón y tarimas de madera. El lado izquierdo del almacén todavía estaba en pie.







Comentarios

publicidad
×