Internacional

Muere mujer tras dormirse dentro de un ataúd para atraer la buena suerte

La policía de la ciudad sudoriental de Gumi recibió un aviso sobre la misteriosa muerte de la mujer


  • 08
  • Agosto
    2018

Una mujer surcoreana fue encontrada muerta después de haber dormido dentro de un ataúd como parte de un ritual para invocar a la buena suerte y expulsar las malas vibras, esto por las creencias que hay en ese lugar asiático.

De acuerdo con medios locales, la policía de la ciudad suroriental de Gumi recibió un aviso sobre la misteriosa muerte de una mujer.

Según los investigadores, tres mujeres, seguidoras de una supuesta secta religiosa, se reunieron en una casa el jueves 2 de agosto para realizar un ritual esa tarde.

La mujer de alrededor de 47 años de edad ingresó en el ataúd alrededor de las 20:00 (hora local), pero salió dos horas más tarde quejándose de dificultades para respirar, pero sus amigas la convencieron para que aguantara un poco más.

Cuando una de las mujeres despertó a la mañana siguiente se dio cuenta de que ya no respiraba.

Un oficial de la policía señaló que “es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd“. Los investigadores también tienen la hipótesis que el calor que azota en las últimas semanas a la nación coreana pudo haber contribuido a la muerte.



Comentarios

publicidad
×