Internacional

Muere mujer tras intoxicarse cuando limpiaba su cocina en España

La combinación de amoníaco y otros productos provocaron la muerte de una mujer en España


  • 10
  • Julio
    2018

Una mujer de 30 años falleció presuntamente por haber inhalado amoniaco por más de dos horas, mientras limpiaba la cocina de su casa combinado con lejía, informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, en España.

De acuerdo a la información difunda por medios españoles; los hechos ocurrieron este lunes en la calle San Herculano, en el distrito madrileño de San Blas, y fue la propia mujer quien llamó al 112, sobre las tres de la tarde, porque se sentía indispuesta.

Según su relato, la mujer estaba sola en casa y llevaba cerca de dos horas limpiando la cocina de su casa, cuando se comenzó a sentir mareada; pero cuando estaba en la llamada al parecer sufrió un paro cardiorespiratorio, pues al llegar los bomberos nadie respondía la puerta, tras forzarla, encontraron a la mujer en el piso y sin signos vitales.

Aunque se investiga la causa de la muerte de la mujer, los paramédicos sostienen la hipótesis de la intoxicación por inhalación de amoniaco y lejía ya que al mezclar estos dos productos se lleva a cabo una reacción química que da lugar a un nuevo compuesto, la cloramina, que es tóxica.


Comentarios

publicidad
×