El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Muere mujer tras intoxicarse cuando limpiaba su cocina en España

La combinación de amoníaco y otros productos provocaron la muerte de una mujer en España
Muere mujer tras intoxicarse cuando limpiaba su cocina en España

Una mujer de 30 años falleció presuntamente por haber inhalado amoniaco por más de dos horas, mientras limpiaba la cocina de su casa combinado con lejía, informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, en España.

De acuerdo a la información difunda por medios españoles; los hechos ocurrieron este lunes en la calle San Herculano, en el distrito madrileño de San Blas, y fue la propia mujer quien llamó al 112, sobre las tres de la tarde, porque se sentía indispuesta.

Según su relato, la mujer estaba sola en casa y llevaba cerca de dos horas limpiando la cocina de su casa, cuando se comenzó a sentir mareada; pero cuando estaba en la llamada al parecer sufrió un paro cardiorespiratorio, pues al llegar los bomberos nadie respondía la puerta, tras forzarla, encontraron a la mujer en el piso y sin signos vitales.

Aunque se investiga la causa de la muerte de la mujer, los paramédicos sostienen la hipótesis de la intoxicación por inhalación de amoniaco y lejía ya que al mezclar estos dos productos se lleva a cabo una reacción química que da lugar a un nuevo compuesto, la cloramina, que es tóxica.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba