Internacional

Muere niño olvidado en camioneta de guardería

Myles Hill, de 3 años, permaneció encerrado doce horas


  • 10
  • Agosto
    2017

La muerte del pequeño Myles ha conmocionado a ciudadanos de Florida, al darse a conocer que se quedó encerrado en la camioneta de una guardería el pasado lunes.

Con tan solo 3 años de edad, el menor perdió la vida luego de permanecer doce horas ahí dentro, a causa de hipertermia por la exposición a altas temperaturas.

Según los reportes de la policía, Myles fue recogido a las 7:30 am en casa de su abuela, quien firmó la responsiva a la conductora y se encargó de sentarlo al lado de otros niños, además de entregarle un pago pendiente. Al llegar al plantel, la conductora vio como los niños abandonaban la camioneta, sin embargo, no se percató de que no todos habían salido cuando cerró el vehículo donde lamentablemente horas más tarde fue encontrado el cuerpo del fallecido.

La directora de Little Miracles, Audrey Thornton, ofreció una rueda de prensa en la que lamentó la muerte de Myles, después de que el Departamento de Niños y Familias de la Florida emitiera una orden para revocar la licencia del plantel, según los registros estatales, la guardería no estaba cumpliendo con las reglas sobre el mantenimiento del transporte.

La conductora de la camioneta, Deborah Denise St. Charles, de 51 años fue arrestada y enfrenta cargos por homicidio involuntario agravado de un niño.

Más de 100 personas se reunieron en una emotiva velada llevada a cabo el martes para despedir al pequeño que, según su mamá, el 22 de agosto habría cumplido 4 años.




Comentarios

publicidad
×