Internacional

Muere un policía tras ataque de alumno universitario en Texas

Un alumno de la Universidad Tecnológica de Texas (EUA), detenido por posesión de drogas, asesinó hoy de un tiro en la cabeza a un policía, informó en un comunicado el centro de educación superior


  • 09
  • Octubre
    2017

Un tiroteo se registró en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Texas, provocando el cierre parcial de sus instalaciones.

El ataque a balazos se produjo en el departamento de policía de la institución, un órgano compuesto por 140 agentes que se dedica a dar servicios de seguridad al centro educativo.

Por su parte, la universidad ubicada en el condado de Lubbock cuenta con 37,000 alumnos.

A través de un comunicado emitido por la Universidad, se reveló que un alumno detenido por posesión de droga asesinó de un tiro en la cabeza a un policía.

Antes del disparo fatal, los oficiales llevaron al sospechoso a la comisaría para proceder con un interrogatorio por posesión de droga y elementos para el consumo de narcóticos.

El estudiante sacó un arma y disparó en la cabeza al agente, que murió poco después..

Autoridades de la universidad emitieron una alerta para informar que el sospechoso fue detenido y se levantó la orden de cierre de instalaciones.

En un comunicado previo, la universidad identificó al sospechoso como Hollis Daniels.

El portavoz de la Universidad, Chris Cook, dijo que la policía del campus revisaba el estado de un estudiante y que al ingresar a la habitación encontraron evidencia de drogas y utensilios para drogas. Posteriormente, los agentes llevaron al sospechoso a la estación de policía para un interrogatorio de rutina.

Ya en la estación, el sospechoso sacó un arma y mató al agente de un disparo en la cabeza, dijo Cook. El sospechoso huyó a pie del lugar y fue detenido poco tiempo después.


Comentarios

publicidad
×