El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mueren cientos de murciélagos tras ola de calor

Las temperaturas de Australia superaron los 45 grados centígrados provocando la muerte de cientos de murciélagos
Mueren cientos de murciélagos tras ola de calor
Foto: Archivo

Una ola de calor afectó a Australia registrando temperaturas récord de hasta 47.3 grados centígrados, provocando la muerte de cientos de murciélagos de fruta en Sídney.

“El clima cálido del fin de semana provocó que algunos murciélagos de fruta, principalmente jóvenes, sucumbieran a un golpe de calor, y más de 500 murieron”, denunció este martes la organización, WIRES, un grupo de rescate de vida silvestre.

Voluntarios del grupo WIRES rescataron y lograron rehidratar 120 pequeños murciélagos al bordo de la muerte, mientras que 40 fueron trasladados a cuidados intensivos de hospitales veterinarios.

Esta no es la primera vez que Australia sufre de una muerte masiva de murciélagos, ya que en febrero de 2018 miles murieron también en New South Wales, mientras que decenas de miles murieron en el 2014 en Queensland.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba