Internacional

Mujer arriesga su vida por tomarse una selfie con un un jaguar

Según testigos, la mujer saltó por encima de la barrera de seguridad para conseguir una mejor foto


  • 10
  • Marzo
    2019

La ambición por tomarse la selfie perfecta por poco le cuesta la vida a esta mujer que, desafortunadamente fue atacada por un jaguar.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de un zoológico del estado de Arizona, Estados Unidos.

Según el testimonio de algunos visitantes del Wildlife World Zoo, la mujer cruzó una de las barreras que separa al animal del público, por lo que este aprovechó la cercanía para asestarle un zarpazo.

Ante la contingencia, uno de los testigos de los hechos tuvo la brillante idea de distraer al felino con una botella de agua. De esta manera, el animal soltó a la mujer y esta pudo ser auxiliada.

De acuerdo con Mickie Olson, director del zoológico, esta es la segunda ocasión que este ejemplar de jaguar hembra ataca a un visitante del recinto, aclaró que en aquella otra ocasión también se trató de una imprudencia por parte de otro visitante que también quería una instantánea con el animal.

Finalmente, las autoridades locales dieron a conocer a través de espacios en prensa, que pese a que la situación pudo haber tenido consecuencias fatales, en el caso particular de esta imprudente víctima, las heridas no ponen en riesgo su vida.

Asimismo, también se dio a conocer que la jaguar hembra no resultó herida en lo absoluto.

(Con información de ABC News)


Comentarios

publicidad
×