El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mujer de 69 años denuncia que le impiden intimar con un joven

La mujer de la tercera edad se quejó de que únicamente le han concedido 30 minutos a solas con su pareja, un reo de 37 años
Mujer de 69 años denuncia que le impiden intimar con un joven
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una mujer de la tercera edad, oriunda de Argentina, tomó la decisión de emitir una denuncia bastante fuera de lo común, pues la anciana de 69 años de edad señala que le han impedido sostener relaciones sexuales con su pareja.

Su pareja, un hombre de 37 años de edad se encuentra preso en la Unidad Carcelaria N° 5 en Salta, Argentina.

El jefe de la Unidad Carcelaria número 5 fue la persona que la fémina responsabilizó por su imposibilidad para intimar con su pareja de 37 años.

"Por el tema del aislamiento solo pudimos estar solos una vez pero solo por 30 minutos y es nuestro derecho tener intimidad. Por eso me quejé por nota al director del penal y ya pasaron tres semanas sin que me den respuestas. Así que quiero denunciar a Guillermo González porque lo hace a propósito", sentenció la mujer.

Cabe destacar que la cárcel de Tartagal no cuenta con las instalaciones necesarias para visitas conyugales.

(Con información de El Debate)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba