Internacional

Mujer envió mensaje a su esposo antes de avionazo en Etiopía

Su esposa murió antes de que él le pudiera contestar


  • 12
  • Marzo
    2019

Un hombre recibió un mensaje de texto de su esposa cuando ella estaba a bordo del jet de Ethiopian Airlines, pero murió antes de que él pudiera contestar.

Shikha Garg, quien viajaba a una reunión de la ONU en Nairobi, se había casado con Soumya Bhattacharya hace menos de tres meses después de haber salido con él durante tres años, informó Daily Mail.

Se suponía que su esposo viajaría con ella a Nairobi, pero un cambio de último momento en los planes significó que se quedó en Nueva Delhi, informó el Times of India.

He abordado el vuelo y te llamaré una vez que aterrice, escribió Garg.

Pero antes de que el esposo pudiera escribir una respuesta, su teléfono sonó y una persona lo llamó para informarle sobre el accidente del avión.

Bhattacharya también había comprado un boleto de avión para Nairobi, pero lo canceló debido a una reunión urgente de trabajo.

La pareja, que vivía en Nueva Delhi, había planeado unas vacaciones después del regreso de Garg desde Nairobi, donde debía asistir a la asamblea anual del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

El lunes, la ministra de Relaciones Exteriores de India, Sushma Swaraj, dijo que no podía ponerse en contacto con la familia de Garg y pidió ayuda en Twitter.

Más tarde, ella dijo que había logrado hablar con los miembros de la familia de Garg, así como con los de otros que murieron en el accidente.

Garg fue consultor del Ministerio de Medio Ambiente de la India y participó en las negociaciones que condujeron al acuerdo sobre el clima de París 2015.

El Boeing 737 MAX 8 con destino a Nairobi se estrelló apenas unos minutos después de despegar el domingo pasado.

Las personas de 35 países que estaban a bordo, estaban incluidos 21 trabajadores de la ONU, entre ellas la mexicana Graziella de Louis Ponce, quien de acuerdo con un familiar, la mujer hablaba 11 idiomas y trabajaba como traductora para las Naciones Unidas.





Comentarios

publicidad
×