Internacional

Mujer es secuestrada y violada por su novio

Escapó milagrosamente después de vivir días de terror


  • 12
  • Enero
    2018

Una joven de 22 años ha compartido la terrible historia que vivió, cuando el 30 de diciembre fue secuestrada y violada por su novio. Kaila Kutzik escapó milagrosamente de su pareja, Bishoy Elkhaliny, después de vivir unos días de completo terror.

Kaila cuenta que había estado saliendo con Elkhaliny durante tres meses, pero que había sido abusivo durante su corta relación.

Sin embargo, nada se compara a lo sucedido el 30 de diciembre, cuando casi la mata a golpes. La chica no ha dicho que fue lo que desató la ira de su novio, pero aseguró que fue la peor golpiza que éste le había dado. Me rompió la cara, me rompió los dientes y dejó moretones en todo mi cuerpo.

Supliqué ir al hospital y él se negó. Me dijo que me merecía parecer deformada por el resto de mi vida , dijo. Kutzik le dijo a la policía que perdió el conocimiento después del primer ataque, cuando despertó, Elkhaliny la violó. El hombre amenazó con encadenarla, le quitó su teléfono, su pasaporte y sus identificaciones.

Además de tener control total sobre sus redes sociales, donde estuvo publicando cosas haciéndose pasar por ella.Estaba asustada y adolorida. Muy adolorida.

Estaba perdiendo la esperanza. Mi abusador dijo que me llevaría a Las Vegas para prostituirme porque ya no le servía de nada. No había manera de que me rindiera, dijo.

Al día siguiente sucedió el milagro que Kaila necesitaba, cuando un policía estaba investigando a Elkhaliny por ser sospechoso de un robo.

Elkhaliny estaba dormido en ese momento, pero Kutzik oyó el golpe en la puerta, por lo que miró por la ventana y vio la patrulla. Aunque estaba asustada por lo que su novio podría hacerle si intentaba escapar, sabía que esta era su única oportunidad.

Miro si su captor se había despertado y al ver que seguía dormido, corrió por la escaleras mientras el oficial regresaba al auto, lo alcanzó y le suplicó que la llevara lejos. Kutzik fue llevada de urgencia al hospital donde fue tratada por sus numerosas lesiones, incluida una fractura en la órbita ocular que le provocó la pérdida de la visión en un ojo.

Durante su estadía en el hospital, Elkhaliny continuó acosándola, llamando al hospital pretendiendo ser su padre. Finalmente, fue arrestado este lunes, luego de que un informante dijera a la policía su paradero.



Comentarios

publicidad
×