Internacional

Mujer intenta suicidarse y bomberos la detienen con cañón de agua

Los bomberos de la provincia de Zhejiang en China decidieron utilizar el cañón de agua para evitar que una mujer se lanzara de un cuarto piso


  • 03
  • Octubre
    2018

Un video muestra el preciso momento en que una mujer está sentada al borde de una ventana, su intensión era suicidarse y nada parecía detenerla, se observa que agentes intentan hablarle para hacerla entrar en razón hasta que los bomberos utilizan las mangueras de agua.

La mujer estaba sentada al borde de una ventana en un cuarto piso en un edificio de la provincia de Zhejiang, en China. Al principio un bombero habló con ella para tratar que pensara su decisión pero al ver que no daba marcha atrás utilizó una barra de acero, ya que la mujer estaba decidida a saltar.

Ante esta situación los bomberos decidieron utilizar un cañón de agua para que el impulso forzara a la mujer bajar de la ventana e ingresar a la vivienda.

Uno de los bomberos mencionó que se uso el cañón de agua “después de un segundo intento de saltar por la ventana e intentamos empujarla al interior de la casa”.


Comentarios

publicidad
×