Internacional

Mujer se obsesiona con muñecas que parecen bebés reales

Natasha Harridge, 19 años de edad ha gastado cinco mil libras en una creciente colección de muñecas que parecen a bebés reales, e incluso ha creado cuentas de YouTube e Instagram, para documentar sus momentos con ellos


  • 22
  • Octubre
    2018

Una mujer que luchó para hacer frente a su dolor después de que su madre y su hermana sufrieron abortos involuntarios, ha revelado cómo su colección de muñecas ha ayudado a aliviar su dolor.

Natasha Harridge, 19 años de edad ha gastado cinco mil libras esterlinas (125 mil 648 pesos) en una creciente colección de muñecas que parecen bebés reales, e incluso ha creado cuentas de YouTube e Instagram, para documentar sus momentos con ellos, informó Daily Mail.

Las muñecas, que van desde la edad de un bebé prematuro a un niño de cuatro años, se llaman Hannah, Sierra, Isiah, Holly, Aubrielle, Isabella, Jasper, Noah, Lucas, Autumn, Pablo, George, Otto y Fawn.

Natasha, quien comenzó a coleccionarlos desde 2014, quiere mostrar a los demás que las muñecas no son espeluznantes y tampoco lo son las personas que las coleccionan, pues comentó que a menudo pueden servir como una forma de terapia, ya que su propia colección la ayudó a superar la pérdida de su hermano y su sobrina en 2015 y 2016.

Fue muy difícil para mí porque soy una persona muy emocional. Fue muy difícil. Mi hermana y mi madre biológica tuvieron un aborto espontáneo en 2015 y 2016, por lo que nunca pudimos conocerlos [a los bebés], pero tener a los muñecos me hizo sentir como si los bebés estuvieran allí en forma física .

A pesar de la comodidad que le han dado las muñecas, la familia y los amigos de Natasha no están tan interesados en ellos.

Mis padres realmente no entienden por qué colecciono a los bebés, pero también apoyan el pasatiempo, y mi hermana encuentra a los muñecos espeluznantes, pero sabe que le hacen feliz.

Natasha trata a las muñecas como si fueran reales y dice que han aumentado su confianza en sí misma.

Me preocupo por las muñecas como si fueran reales. En el sentido de que los abraza y las cambio, pero principalmente los uso para la fotografía, dijo.

Me encanta poder cuidar a las muñecas sin tener que preocuparme por los pañales sucios y los bebés que lloran.

Si bien Nastasha ha tenido comentarios negativos, pero ella dice que seguirá disfrutando de su pasatiempo único.









Comentarios

publicidad
×