Internacional

Niña encuentra un arma en el auto y le dispara a su madre embarazada

Una niña de 3 años en Indiana accidentalmente le disparó a su madre embarazada, dejando a la mujer en condición crítica pero estable


  • 19
  • Abril
    2018

Una mujer embarazada se encuentra en estado crítico tras haber sido baleada por su hija de 3 años, quien encontró un arma en el auto.

Shaneque Thomas, de 21 años, estaba estacionada frente a una tienda en Merrillville, en Indiana, cuando recibió el disparo en la espalda.

Según las autoridades, el padre de la niña, Menzo Brazier, había dejado el arma de 9 mm entre la guantera y el asiento delantero antes de bajarse del auto para ir a la tienda, informó WMAQ-TV.

La niña habría subido por el asiento y alcanzado el arma. Luego disparó por error. La bala atravesó el asiento, hiriendo a su madre en la parte superior del torso.

Había sangre derramándose, no teníamos idea de dónde llegaba, qué lo había causado. Todo lo que decía era ayuda, ayuda, dijo una testigo.

Thomas fue trasladad al hospital: está en condiciones críticas pero estables. En tanto, Brazier fue detenido, acusado de poner en peligro a los menores.

La niña de 3 años y el hermano de 1 año, quien también estaba en el auto y está ileso, fueron tomados en custodia por los servicios sociales.

(Con información de Infobae)


Comentarios

publicidad
×