Internacional

Niña fallece al detonarse una explosión de gas

Momentos antes de la explosión, la niña grababa un timelapse de como se hacía un peinado


  • 20
  • Febrero
    2019

Una niña de apenas 12 años de edad tuvo un trágico desenlace al momento en que una fuerte explosión acabó con su corta vida.

Momentos antes de la explosión, la niña identificada como Linda Michellita Rogers, estaba alistándose para asistir a una competencia de porristas.

Debido a que este era un momento muy especial para la niña, ella se dispuso a grabar en video todo el proceso de como se alistaba para la presentación. Por ello es que empleó 3 teléfonos celulares para grabar desde distintos ángulos.

Sin embargo, uno de esos dispositivos que estaba destinado a efectuar una secuencia timelapse de como se hacía el peinado, logró captar parte del momento de la explosión antes de que el celular dejara de funcionar.

Las crudas imágenes muestran como la niña va construyendo su peinado hasta que de manera repentina se aprecian unas chispas incandescentes que cubren la escena.

Los hechos ocurrieron durante el mes de febrero de 2018 en un suburbio de Texas. Los videos fueron difundidos por los mismos familiares de la hoy occisa niña en fechas recientes.

(Con información de DailyMail)


Comentarios

publicidad
×