Internacional

Niñeras torturan a niña de un año con TASER

El hecho fue subido a Snapchat; tras una denuncia impuesta por los padres de la menor, las tres implicadas fueron detenidas


  • 11
  • Julio
    2018

Tres adolescentes fueron arrestadas bajo el cargo de poner en riesgo la integridad de un menor, esto sucedió luego de que se difundiera un video en el que se les pudo ver torturando a una pequeña bebé de un año de edad con un arma eléctrica de tipo TASER.

Este lamentable suceso ocurrió en el condado de Conway, Arkansas. De acuerdo a la declaración que la familia de la menor interpuso ante la policía el pasado lunes, las niñeras emplearon una TASER para infundir terror en la pequeña Carrigan, a medida que le propinaron algunas bofetadas.

El video que evidenció la inhumana tortura fue publicado por una de las niñeras a través de la plataforma Snapchat. Dicho metraje fue acompañado por la leyenda: Estoy muriendo, junto a un emoticón de un rostro llorando.

Finalmente, las tres implicadas en el caso de abuso infantil, se encuentran detenidas en el Centro de Detención Juvenil de Faulkner Coutry a la espera del veredicto de un juez para determinar su situación legal, por el momento enfrentan el cargo de poner en riesgo la integridad de un menor.

(Con información de Daily Mail UK)


Comentarios

publicidad
×